Cómo conseguir el arma CRBR-s en los zombis de CoD: Black Ops Cold War

La temporada 4 Reloaded en Call of Duty: Black Ops Cold War ha traído al modo zombis Mauer Der Toten un nuevo arma espectacular, la CRBR-s. ¡Así se consigue!

Cómo conseguir el arma CRBR-s en los zombis de CoD: Black Ops Cold War | Kyaooo

La temporada 4 Reloaded de Call of Duty: Black Ops Cold War ya está aquí. La actualización de mitad de campaña traerá un sinfín de novedades, como ha ocurrido siempre hasta ahora, y entre ellas veremos un nuevo tipo de arma para el modo Mauer Der Toten de los zombis: hablamos de la CRBR-s.

El nuevo arma contará con 3 diferentes tipos de mejoras que harán más divertidas y dinámicas las partidas. Además, no se trata de un arma imposible de conseguir: tenemos diferentes opciones para conseguirla, ya sea a través de las cajas mágicas o que la suelten los enemigos.

A continuación, te contamos cómo conseguirla y cuáles son las características que la hacen tan mágica.

Cómo obtener el CRBR-s en CoD: Black Ops Cold War

Como la mayoría de armas, hay tres métodos distintos para que en la partida podamos hacernos con ella:

  • A través de la caja misteriosa
  • Como recompensa cuando completas la misión de ese arma
  • Con las máquinas trials, una vez eres capaz de demostrar que eres digno de ella

Es una pistola de energía que hace DPS cuando apuntas a alguien. Es muy fácil de manejar y hace bastante daño, pero tendrás que acostumbrarte a ella para sacarle el máximo de partido. Con los kit de modificación espaciales podrás mejorarla en tres nuevos aspectos que tendrán características diferentes.

Estos kits no se eligen, por lo que quizá te lleve bastante tiempo probar todos sus aspectos. Aún así, te animamos a hacerlo: ¡será muy difícil no ganar con este arma!

 

 

Comentarios