Cómo conseguir cristalópteros en Genshin Impact

Cómo conseguir cristalópteros en Genshin Impact | Kyaooo

Uno de los animales más paradigmáticos de la fauna de Genshin Impact es el cristalóptero, del que encontraremos diversos tipos: geo, anemo, electro y cryo. Su utilización no solo puede basarse en la estética (puedes utilizarlo como animal de compañía en Relajatetera), sino también en la funcional, ya que de estos sacaremos varios materiales.

Gracias a la red de la ubicuidad suprema, podremos capturar a estos nuevos bichos. Para conseguir la red, tendrás que realizar la misión principal homónima. Este artilugio cambiará nuestra habilidad elemental por una habilidad que nos permitirá obtener dichos animales, pero la tarea no será, precisamente, fácil.

A continuación, te contamos todo lo que deberías saber para hacerte con los cristalópteros.

Ubicación de los cristalópteros en Genshin Impact

Estas son las regiones en las que encontrarás de forma exclusiva los diferentes tipos de cristalópteros:

  • Anemo: Monstadt
  • Cryo: Espinadragón
  • Geo: Liyue, por el dominio de Guyun
  • Electro: Inazuma, al sur de la isla Seirai

Tienes dos opciones con los cristalópteros: puedes quedártelos y llevarlos a tu casa de Relajatetera para que sean tus mascotas y deambulen por todo el lugar o puedes utilizarlos para conseguir un núcleo de cristal, que te servirá como material de ascensión y refinamiento. Además, por cada cristalóptero que caces obtendrás un nuevo logro.

Son animales difíciles de capturar porque son muy rápidos, pero una vez te acostumbres a su velocidad y a su patrón de movimiento, todo será mucho más fácil. ¡Mucho ánimo con las expediciones de caza y ten paciencia al principio!

 

Comentarios