Cómo conseguir escamadragón en Pokémon GO

Escamadragón es un objeto importante si quieres evolucionar a Seadra y convertirla en Kingdra. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacerte con él.

Cómo conseguir escamadragón en Pokémon GO | Kyaooo

En Pokémon, todas las criaturas no tienen por qué evolucionar necesariamente subiendo de nivel. Hay algunas que lo hacer con objetos, como es el caso de Seadra, que evoluciona a Kingdra utilizando una Escamadragón, un objeto que es complicado de conseguir pero que es imprescindible para completar la pokédex.

¿Tú también quieres conseguirlo? No te preocupes: hemos elaborado una guía para que sepas a ciencia cierta cómo hacerte con la escamadragón sin morir en el intento y así poder conseguir a Kingdra, una criatura dragón-agua que puede ser una opción muy interesante para los combates.

¡Te dejamos toda la información a continuación!

Dónde encontrar escamadragón en Pokémon GO

La escamadragón, como todos los objetos de Pokémon GO, se consiguen en las pokeparadas. Tendrás que girarlas para que caiga el objeto, aunque este, al igual que el resto de objetos de evolución, tiene una ratio del 1% de salida, una cifra muy baja que dificulta bastante la tarea.

Aún así, cada vez que enlazas una racha de 7 días seguidos girando pokeparadas, el porcentaje aumenta, por lo que si ahora mismo estás buscando un objeto de evolución tendrás que meterte en el juego al menos durante una semana de seguido… y ni siquiera eso te garantizará que puedas obtener la escamadragón.

Cómo conseguir a Kingdra en Pokémon GO

Una vez tengamos el objeto, hemos de reunir 100 caramelos de Horsea y darle el objeto a Seadra para que te aparezca la opción de evolucionarlo a Kingdra.

¡Disfruta de tu nueva criatura dragón y a patear la calle para dominarla!

 

Comentarios