Call of Duty Warzone

Cómo conseguir la nueva escopeta Streetsweeper en Warzone

La nueva escopeta se está convirtiendo en una de las mejores alternativas de corto alcance por su potencia y su fácil manejo: ¡te enseñamos cómo obtenerla!

Cómo conseguir la nueva escopeta Streetsweeper en Warzone

Hace unas semanas, Infinity Ward lanzaba una nueva escopeta que se unía al ya extenso arsenal de Warzone: se trata de la Streetsweeper, un arma muy potente a corto alcance y que puede derribar a varios enemigos en un instante si sabes cómo posicionarte y desde dónde disparar.

Sea cual sea el enemigo que tengas enfrente, incluso a pesar de que tenga una armadura potente que le pueda ayudar a mitigar el impacto de las balas, con la Streetsweeper podrás deshacerte de él en segundos y darle un billete rápido al Gulag.

A continuación, te contamos todos los pasos necesarios para que puedas desbloquearla.

Cómo obtener la escopeta Streetsweeper en Warzone

Para que la tengas en tu arsenal tendrás que superar un desafío que, si bien es sencillo de entender, quizá te lleve más tiempo en la práctica. Para ello, tu objetivo es que obtengas como mínimo 3 bajas usando escopetas sin morir en al menos 15 partidas distintas.

Para que el contador sume, deberás terminar la partida al completo, es decir, tendrás que ganar. Si bien es un requisito elevado, puedes hacerlo a la vez en Black Ops Cold War y en Warzone: en el primero te facilitará bastante las cosas jugar en multijugador y en el segundo, utilizar todas la skill que tienes en tu haber.

Los métodos más rápidos para conseguirla

Si tienes el shooter de Treyarch, lo más rápido para completar esta misión es jugar en Nuketown, que es un mapa pequeñito y donde podrás pillar por sorpresa a varios rivales con total seguridad y así sumar más bajas en el contador.

En cuanto al battle royale, en Isla Renacida, al ser más pequeño, te será más fácil ganar y cargarte a 3 rivales, aunque también está la opción Botín, más rápido y con menos gente, lo que facilita bastante la tarea.

¡Suerte y disfruta de este nuevo arma!

 

Comunidad