Genshin Impact

Cómo conseguir a Eula en Genshin Impact

¿Quieres añadir a Eula a tu equipo de Genshin Impact? Te mostramos cómo es la nueva heroína, sus habilidades y cómo podrás desbloquearla en el juego

Cómo conseguir a Eula en Genshin Impact

Eula es una de las personajes nuevas añadidas en la actualización 1.5 de Genshin Impact. Todo jugador quiere formar un equipo con los mejores personajes del juego y habrá algunos que encuentren en esta una magnífica arma para mejorar su plantilla.

Eula es un personaje de elemento cryo que utiliza una espada claymore y cuya rareza es de  estrellas. Por sus habilidades, puede cumplir a la perfección el rol de DSP.

Para conseguirla, como suele ser habitual, tendremos que recurrir a los deseos del Gachapón, invirtiendo las protogemas y destinos que hayas acumulado.

Talentos de Eula de Genshin Impact

Estos son los talentos de Eula que irás consiguiendo en cuanto vayas subiendo de nivel:

  • Técnica de espalada Favonius: hace 5 ataques consecutivos, gastando aguante. Al terminar el ataque cargado, dará otro más fuerte. Si se lanza desde el aire para golpear el suelo, hace daño en área.
  • Vórtice helado: Ataca rápido hacieno daño cryo. Se obtiene un corazón impasible al golpear a un oponente, que aumenta su defensa y resistencia. Al mantenerlos, reduce la resistencia física y de cryo de los oponentes. Cada vez que las consumas, harás daño a los oponentes cercanos.
  • Fulgor glacial: inflige daño cryo a los rivales cercanos y crea una espada luminosa que la persigue un tiempo. Cuando inflige daño a los oponentes, carga la espada luminosa hasta que explote agresivamente cuando termine la habilidad.
  • Escarcha turbulenta: Si mantienes la habilidad de Vórtice helado, se consumen de una vez las 2 cargas de corazón impasible y se crea un fragmento de espada luminosa que explota al instante haciendo un 50% del daño básico de la espada luminosa de Fulgor glacial.
  • Ansia de guerra: usar Fulgor glacial reinicia el cooldown de Vórtice helado y otorga a Eula una carga de corazón impasible.
  • Introspección aristocrática: al crear materiales de talento de personaje, hay una probabilidad del 10% de recibir el doble.

Niveles de constelación y pasivas de Eula en Genshin Impact

Esta información todavía no está confirmada, pero está sacada de lo filtrado por los dataminers. Los niveles de constelación son:

  • Ilusión de la marea: después de consumir las cargas de corazón impasible de Vórtice helado, Eula gana un buffo del 30% de daño físico durante 6 segundos. Cada vez que se consuma una carga de corazón impasible, este efecto se prolongará 6 segundos más hasta un máximo de 18 s.
  • Hija del mar: reduce el cooldownde mantener pulsado Vórtice helado hasta ser el mismo que el de pulsar una vez.
  • Sangre Lawrence: aumenta el nivel de habilidad de Fulgor glacial +3, con posibilidad de aumentar hasta el nivel 15.
  • Obstinación de los plebeyos: aumenta en un 25% el daño que inflige la espada luminosa contra los enemigos con menos de un 50% de Vida.
  • Virtud de caballera: aumenta el nivel de habilidad de Vórtice helado +3, con posibilidad de aumentar hasta el nivel 15.
  • Deber aristocrático: otorga inmediatamente 5 cargas de energía a la espada luminosa creada con Fulgor glacial. Al utilizar ataques normales, habilidad elemental o definitiva para acumular cargas, hay una probabilidad del 50% de que la espada luminosa obtenga una carga adicional.