Returnal

Cómo conseguir el final alternativo bueno de Returnal

¿Sabías que Returnal tiene varios finales alternativos? Te enseñamos paso por paso qué tienes que hacer para que el que te aparezca sea el bueno.

Cómo conseguir el final alternativo bueno de Returnal

Las primeras semanas de Returnal están siendo espectaculares. Se ha convertido rápido en uno de los videojuegos más vendidos en el mercado, y por su jugabilidad e historia es fácil de entender por qué.

Por si no lo sabías todavía, el título esconde una serie de finales ocultos: una vez consigues el principal, las tareas no se han acabado, sino que todavía tienes un montón de cosas que hacer, como por ejemplo desbloquear todos los finales para ver cómo ha avanzado la trama.

Si todavía no has acabado el juego, mejor no sigas leyendo si no te quieres comer un spoiler. Vamos a hablarte de cómo llegar a ese acto 3 y de todo lo que necesitas hacer para ello.

Cómo obtener el final del acto 3 de Returnal

Para muchos, el final de este acto 3 es el final alternativo bueno. Tendrás que conseguir varios fragmentos solares que están repartidos por los diferentes niveles. Cuando hayas conseguido unos cuantos, busca terminar de nuevo matando al jefe final del sexto bioma y mantente en la escena de créditos.

Al terminar, será posible pasar por los biomas y niveles que ya nos hayamos pasado, lo que podrás aprovechar para conseguir todos los fragmentos que se te habían pasado. Estos aparecen de forma totalmente aleatoria, así que no podemos guiarte en este aspecto, más allá de que te centres en buscar en las zonas especiales en las que necesites todas las herramientas para entrar.

Mantén toda tu atención en buscar por todo el mapa para encontrarlo: solo hay uno por bioma, así que una vez lo encuentres, puedes dejar de buscar. Busca, sobre todo, en las plataformas que aparecen al disparar las bolas azules invisibles: eso puede que revele algunos.

Una vez tengas los 6 fragmentos solares, vuelve al jefe final y desbloquearás el final bueno.