Cómo conseguir flor chingxin en Genshin Impact

La flor chingxin es un recurso esencial en Genshin Impact, ya que es un material de ascensión para personajes como Shenhe o Xiao. ¡Te mostramos cómo obtenerla!

Cómo conseguir flor chingxin en Genshin Impact | Kyaooo

Una de las mecánicas más importantes de Genshin Impact es el farmeo, ya que necesitarás muchos recursos para, por ejemplo, conseguir nuevas armas, mejorarlas o potenciar algunos de tus personajes. Uno de esos recursos es, por ejemplo, la flor de chingxin, que se utiliza como material de ascensión de Xiao, Ganyu o Shenhe.

Lo complicado de verdad es saber dónde encontrarlas, ya que te llevará un tiempo y puede que tengas que estar dando vueltas sin ver a ninguna. Y lo peor de todo es que si tienes algunos de esos personajes, tendrás que amasar una buena cantidad sí o sí. Si es tu caso, no te preocupes: ¡en esta guía te explicaremos cómo y dónde farmearlas!

Ubicación de la flor chingxin en Genshin Impact

Las principales ubicaciones a la que debes acudir sí o sí para encontrar esta planta son las montañas de Liyue, principalmente el Desfiladero Jueyun y el Bosque de Piedra. Hay un montón de teleports cerca, así que no deberás tener muchos problemas para acudir a la zona. Por si quieres ir a tiro fijo, te dejamos el mapa interactivo a continuación:

Ten en cuenta que, una vez cogidas, solo vuelven a aparecer 72 horas después, por lo que tienes una cifra limitada de flores chingxin que recoger.

Otra alternativa para conseguirlas es comprándoselas al nPC Gui, que encontrarás en la Farmacia Bubu, que la encontrarás en el puerto de Liyue. Por 600 Mora podrás conseguir 10 flores, el límite diario que puedes comprar. Es una cifra pequeña, pero te puede llegar a servir en un momento dado.

 

Comentarios