Call of Duty Warzone

Cómo conseguir el francotirador ZRG en Warzone

En esta breve guía te mostramos los secretos para desbloquear el nuevo rifle francotirador ZRG de 20 mm en Warzone: ¡hazte con él con estos sencillos pasos!

Cómo conseguir el francotirador ZRG en Warzone

Desde que Warzone se lanzó allá por marzo de 2020, los jugadores que usan rifles francotiradores no tenían a su disposición demasiada variedad de juego. Por fin, tras meses y meses demandándolo, Treyarch acaba de escuchar las súplicas de su comunidad y lanzará uno nuevo: el ZRG de 20 milímetros.

Se anunció su llegada para esta segunda temporada, y a menos de 1 mes para que finalice, se espera que la desarrolladora no se demore demasiado en subir una actualización que incorpore este nuevo arma.

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente cómo podría desbloquearse, varias filtraciones nos permiten saber cómo hacerlo tanto en Warzone como en Black Ops Cold War. A continuación, te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Cómo desbloquear el rifle ZRG 2omm en Warzone

Como ya ha ocurrido con otras armas, para conseguir esta será necesario que cumplamos con una serie de objetivos. Y parece que para este será conseguir dos medallas de tiro lejano en al menos 15 partidas diferentes.

Para obtener una medalla de tiro lejano tendrás que disparar a un rival desde una distancia bastante prudencial, algo que en el battle royale será más complicado por la amplitud del mapa. Eso sí, en los mapas multijugadores donde solo se juega en cubierto sí que es imposible, así que evítalos.

Una recomendación sería buscar modos de juego en los que, nada más morir, vuelvas a aparecer. De esta forma, el proceso será mucho más rápido y no tendrás que invertir tanto tiempo para obtener este arma.