Call of Duty: Black Ops Cold War

Cómo conseguir gratis una beta del Call of Duty: Black Ops Cold War

Será imprescindible tener ligadas las cuentas de Twitch y Battle.net

Cómo conseguir gratis una beta del Call of Duty: Black Ops Cold War

¿Quieres probar el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War antes de animarte a comprarlo? Hasta el momento, el acceso anticipado estaba destinado exclusivamente a los que hayan comprado la edición final del juego, pero ahora tenemos una alternativa para los que todavía no hayan tomado la decisión de adquirirlo.

Twitch y Activision han llegado a un acuerdo para llevar el máximo número de betas posibles a los usuarios interesados. A continuación, te explicamos cómo conseguir el acceso anticipado cerrado al nuevo título de la saga Call of Duty.

Obtener una beta del Call of Duty: Black Ops Cold War

Lo primero que has de hacer es conectar tu cuenta de Twitch con la de Battle.net, algo que puedes hacer de forma rápida y sencilla de la siguiente manera:

Cuando lo hayas hecho, tendrás que ver, como mínimo, 4 horas de un streamer que esté jugando a la beta del Call of Duty: Black Ops Cold War. No vale cualquiera, estate atento de que en su título o en su descripción tenga «drops disponibles o abiertos».

Al contrario que ocurría en Valorant, una vez hayas completado las horas estimadas, te llegará tu nuevo regalo. La aplicación te mandará un aviso de que has completado el objetivo y que en tu cuenta de Battle.net ya tienes disponible el juego para descargar e instalar.

¡Disfrútalo y esperamos que decidan definitivamente por decantarte a comprarlo!