Fortnite

Cómo conseguir gratis el paraguas de Beskar en Fortnite

El nuevo modo de juego El contrato de Mando de Fortnite nos ofrece la posibilidad de obtener un paraguas muy especial, el de Beskar de El Mandaloriano

Cómo conseguir gratis el paraguas de Beskar en Fortnite

Como bien sabrás ya, la actualización 15.30 de Fortnite ha añadido un sorprendente y especial modo de juego: El contrato de Mando, que solo estará disponible durante un tiempo limitado y nos permitirá cambiar la perspectiva del modo habitual, el battle royale.

Pero no solo eso, sino que también podremos conseguir algunas recompensas en caso de superar algunos desafíos. Uno de esos premios será el paraguas Beskar, que tiene el símbolo de los mandalorianos. A continuación, te contamos los secretos para lograr añadirlo a tu inventario.

Cómo desbloquear el paraguas de Beskar en Fortnite

En este modo de juego, todo el mundo empieza con 3 vidas. Cada vez que matar a un rival o a uno de los objetivos que te marca el juego, obtendrás créditos. El jugador con mayor número de créditos en partida y que, posteriormente, logra sobrevivir al Mandaloriano, ganará la partida.

Y serán precisamente aquellos jugadores que logren ganar una partida los que recibirán en exclusiva el paraguas de Besrkar, que tiene en su parte exterior el símbolo de los mandalorianos.

Ten en cuenta que este modo de juego acabará el 9 de febrero, así que date prisa y juega a El contrato de Mando todo lo que puedas para ver si tienes la suerte de rascar alguna victoria. Cuantas más partidas juegues, más te acostumbrarás a él y más fácil lo tendrás para ganar.

Seguramente no saldrá luego en la tienda de Epic Games, así que lo consigues de esta forma, ¡o tendrás que quedarte sin este exclusivo producto de Star Wars!