Cómo conseguir el hacha de batalla en Warzone

La temporada 6 de Warzone ha traído consigo nuevas incorporaciones al arsenal del battle royale: ¡te mostramos cómo conseguir el hacha de batalla!

Cómo conseguir el hacha de batalla en Warzone | Kyaooo

El flamante arranque de la temporada 6 de Warzone ha traído una basta cantidad de sorpresas, entre las que por supuesto se encuentran nuevas incorporaciones al arsenal del juego. Y una de las últimas en llegar es el hacha de batalla, que vamos a orientarte a conseguirla en las próximas líneas.

Es una de las nuevas armas cuerpo a cuerpo que han llegado para esta temporada. Podría tratarse más de un capricho que de otra cosa, ya que no es demasiado útil, pero sí que podría sacarnos de más de un apuro en los primeros compases de la partida.

Hay dos formas de conseguir esta herramienta: a continuación, te mostramos ambos métodos para que escojas el que más te guste.

Cómo desbloquear el hacha de batalla en Warzone

Una forma de conseguirlo será a través de una serie de desafíos: todavía no se ha aclarado cuáles serán los objetivos de este, pero presumiblemente tendremos que asesinar a un número de rivales en unas partidas determinadas utilizando armas cuerpo a cuerpo.

Otra alternativa, si quieres ahorrarte todo ese proceso, será comprándola en la tienda: hay un paquete de artículos en el que se incluye este, además de un plano diferente que cambiará su aspecto y sus prestaciones y que solo puede desbloquearse de esta forma.

¿Tú también quieres tener el hacha en tu arsenal? ¡Ya sabes que tendrás que ponerte manos a la obra si quieres conseguirlo gratis! Si no, siempre podrás rascarte un poco el bolsillo y presumir de su estilo diferente.

Comentarios