Fortnite

Cómo conseguir el Lanzamisiles cuádruple en Fortnite

¿Quieres conseguir este nuevo arma exótica? ¡Te mostramos a continuación la ubicación y el método para hacerte con el lanzamisiles cuádruple en Fortnite!

Cómo conseguir el Lanzamisiles cuádruple en Fortnite

El parche 15.30 de Fortnite nos ha dejado dos grandes novedades en cuanto al arsenal: se trata de dos nuevas armas exóticas, el Lanzamisiles cuádruple y el Cañón escudo, que se unirán al ya arsenal de armas que solo puede obtenerse a través de los NPC.

En esta breve guía vamos a ayudarte a obtener el Lanzamisiles cuádruple, un arma que hace 42 de daño por impacto y que, en caso de acertar las 4 balas que lanza a la vez, puede masacrar a escuadrones enteros en un segundo. A continuación, te mostramos su ubicación y te contamos un poco más sobre su funcionamiento.

Ubicación del Lanzamisiles cuádruple de Fortnite

ubicacion lanzamisiles cuadruple fortnite

Para tener este arma en nuestro inventario, hemos de acudir a Acantilados Arenosos a buscar al NPC Palito de Pescado, que por lo general estará dentro del restaurante que hay en la zona, justo en el centro del mapa.

No está necesariamente siempre allí, por lo que es posible que te lleves un chasco, ¡aunque seguramente lo encontrarás en la siguiente partida! Habla con él y, en caso de tener ya 600 lingotes de oro, podrás tener ya el arma. Si no, posiblemente tendrás que hacer algún contrato de eliminación o matar a algún rival que tenga todo ese dinero.

Es el típico arma que puede ganarte una partida entera, aunque lo único malo es que su revista es de solo 4 espacios, por lo que tendrás que encontrar nuevas balas una vez la uses. Además, tarda en recargarse 5,4», por lo que en un apuro es mejor utilizarla primero y luego ir con todo lo que tengas.