Cómo conseguir el arma Mitternachts Waltz en Genshin Impact

Mitternachts Waltz será una de las nuevas armas que se añadirán a Genshin Impact durante la actualización 1.6: descubre cómo añadirla a tu arsenal

Cómo conseguir el arma Mitternachts Waltz en Genshin Impact | Kyaooo

Una de las novedades que llegará durante la actualización 1.6 de Genshin Impact será el arma Mitternachts Waltz, un arco de 4 estrellas de rareza que aterrizará posiblemente el próximo 9 de junio, cuando miHoYo publique el nuevo parche que introducirá cambios en el título.

Pero sin duda uno de los elementos más llamativos es este arco morado que destaca por su  y por su potente daño. Si tienes a un personaje que utiliza el arco, será una alternativa muy a tener en cuenta por su potencia, versatilidad y alto daño.

A continuación, te contamos lo que necesitas saber sí o sí de esta nueva incorporación al arsenal para que tú mismo puedas probarla y evaluar su utilidad.

Mitternachts Waltz, el nuevo arco de Genshin Impact

Se trata de un arco que rondará el nivel 90 con rango de refinamiento 1. Ofrece incrementos del 20% de daño elemental y de daño normal durante 5 segundos cuando se ataca a un oponente. Podría ser una buena opción para los héroes que alternan ataques físicos y de invocación durante el combate, como Fischl.

Estas son sus principales características:

  • Daño base: 510
  • Bonus de daño físico: 51,7%
  • Valor: 11,3
  • Habilidad pasiva: Evernight Duet

Como suele ser habitual con estas armas, solo podrá conseguirse a través de los deseos, en el deseo estándar Invocación de Wander. Es una pena que solo pueda obtenerse de esta forma, ya que no podrás depender de nada que no sea la suerte para utilizar este arma.

Aún así, te recomendamos que lo intentes porque todo apunta que será meta en el momento en el que llegue.

Comentarios