Cómo conseguir monedas Aeos en Pokémon Unite

Las monedas Aeos son una de las tres divisas de Pokémon Unite que se usan para canjear ítems o pokémon. A continuación, te mostramos cómo obtenerlas.

Cómo conseguir monedas Aeos en Pokémon Unite | Kyaooo

Pokémon Unite está causando sensaciones en sus primeros días de lanzamiento oficial en el mundo. Si todavía no conoces nada del juego, has de saber que hay varias divisas, entre las que se encuentra las Aeos Coins, que se invierten para comprar cualquier objeto en el juego. ¿Sabes cómo se consiguen? Te mostramos cómo hacerlo.

Las Aeos Soins sirven tanto para intercambiarse por Licencias Unite en el Comité de Batalla Unite, el cual te permitirá ‘comprar’ a los pokémon para usarlos en combate, como para comprar, a su vez, cosméticos para personalizar a tu entrenador pokémon.

Hay varias formas para obtener estas monedas Aeos: a continuación, te las mostramos todas.

Métodos para obtener monedas Aeos en Pokémon Unite

Participa en batallas

Las victorias en la arena es la manera más simple y sencilla para conseguir muchas monedas Aeos. Tienes la posibilidad de conseguir 2.100 cada semana.

Completa misiones

Cada día, Pokémon Unite te pondrá una serie de desafíos para que puedas completarlos y, de esa forma, conseguir también más monedas. Ten en cuenta que estas expiran cada día, así que conéctate a diario para al menos obtener un buen puñado de monedas.

Participa en eventos especiales

Una vez el juego ya se ha lanzado en todo el mundo, Pokémon Unite contará con eventos especiales que no solo nos darán la posibilidad de conseguir exclusivos objetos, sino que también nos darán monedas Aeos.

Jugar partidas clasificatorias

Como en todos los MOBA, Pokémon Unite también tiene sus clasificatorias: compite, queda en lo más alto del podio y obtendrás una mayor cantidad de recompensas. Solo por jugar te darán más monedas que en el modo normal, pero si encima vas escalando en la clasificación, los premios serán mucho mejores.

Prepárate y demuestra que eres el mejor entrenador del MOBA, ¡te esperan muchos jugadores!

 

Comentarios