Cómo conseguir Mora en Genshin Impact

La Mora es una de las divisas principales de Genshin Impact. En esta guía, te mostramos cómo conseguirlas para que no derroches todos tus ahorros

Cómo conseguir Mora en Genshin Impact | Kyaooo

Si estás empezando a jugar a Genshin Impact, conseguir Mora no será un problema demasiado grande para ti. Pero conforme va pasando el tiempo, es posible que cada vez sea más difícil ahorrar. Pero no te preocupes, hay un sinfín de formas de obtener esa divisa y vamos a ayudarte a reunir el mayor número posible en poco tiempo.

¿Eres de los que ahora está sin blanca y no puedes hacer mucho? En esta guía, vamos a explicarte uno a uno los métodos actuales para reunir Mora.

Cómo obtener Mora en Genshin Impact

Utiliza códigos

Cada mes, miHoYo lanza una serie de códigos que incorpora varias recompensas, entre las que siempre suele haber Mora.

Completa comisiones diarias

La forma más segura de obtener Mora es completando estas misiones, que se consiguen en el menú principal una vez alcanzas el Rango de Aventuras 16. Cuando realizas con éxito 4 de las comisiones y hablas con Katheryna del Gremio del Aventurero, recibirás 20.000 Mora además de otras protogemas y premios varios.

Aumenta tu experiencia de reputación

No se trata de que subiendo de nivel te aporte Mora, pero lo cierto es que todas las cosas que necesitas para subir de nivel te reportarán bastante Mora. Además, cuando consigues alcanzar un progreso de exploración de una región (20, 40 y 80%) también recibirás un premio con Mora.

Completa misiones e investigaciones

Las misiones principales, como son las del Arcón y las de Historia, te proveerán de mayores cantidades de Mora. Échale un vistazo a menú de misiones para poder elegir la que mejor te conviene. Las investigaciones aparecerán en tu Libro del Aventurero.

Haz expediciones

Una vez alcanzas el Rango de Aventuras 14, tendrás acceso a las expediciones, que pueden activarse al hablar con Katheryna. Manda un personaje a cualquiera de las zonas disponibles y recibirás un máximo de 5.000 Mora en 20 horas.

Encuentra cofres

Busca por todas las regiones del mapa cofres, muchos de los cuales tendrán como premios Mora.

Cambia Sigils por Mora

Puedes intercambiar Sigils por Mora en varios bancos, como  los de Mondstadt y Liyue: por cada sigil, recibirás 1.600 Mora. Al llegar a un número mínimo de sigils, el dinero que recibirás a cambio se doblará.

Cambia Stardust por Mora

A través de los deseos, recibirás una serie de Stardust que puedes cambiar por Mora: 10 de Stardust se cambia por 10.000 Mora.

Sube tu nivel del pase de batalla

Cada vez que superas un nivel de tu pase de batalla, podrás recibir como premio algunas Mora.

Completa Dominios y la Espiral del Abismo

Alcanza todos los dominios de las regiones y adéntrate en la Espiral del Abismo para conseguir recompensas en sus niveles 3, 6 y 9.

Participa en eventos

Cada mes, miHoYo lanza una serie de eventos especiales que pueden servirte para conseguir más Mora.

Consigue Flor de riqueta de brotes de líneas ley

En cada región, encontrarás desafíos cuya recompensas son flores de revelación (te da objetos de mejroa para el personaje) o flores de riqueta, que te aporta una serie de Mora en función del nivel del mundo.

 

Comentarios