Cómo conseguir pokémon gratis en Pokémon Unite

¿No tienes mucho dinero para gastar en Pokémon Unite y quieres probar nuevas criaturas? ¡Te mostramos cómo desbloquear pokémon gratis!

Cómo conseguir pokémon gratis en Pokémon Unite | Kyaooo

Pokémon Unite se ha convertido en una de las sensaciones de verano. Nintendo vuelve a lanzar un éxito durante las vacaciones estivales y el número de jugadores del MOBA va en aumento. Ahora mismo no hay muchas criaturas disponibles, pero lo complicado es que para jugarlas tienes que comprar sus licencias: ¡siempre puedes tirar de pokémon gratis!

¿Cómo? Pues tienes dos formas: con la rotación de pokémon semanal o obteniendo sus licencias sin tener que gastar orbes ni monedas Aeos. A continuación, vamos a mostrarte cómo conseguir dichas licencias sin tener que rascarte el bolsillo y cuáles son las opciones disponibles que hay.

Pokémon que pueden desbloquearse gratis en Pokémon Unite

Nada más empezar la partida y terminar el tutorial, el juego te da la posibilidad de desbloquear 1 criatura a elegir entre Eldegoss, Talonflame, Charizard, Pikachu y Snorlax. Pero ese no será el único que puedas obtener por la cara: al llegar al nivel 2, te regalarán a Slowbro.

Esto hace que, nada más empezar, ya puedas tener 2 pokémon en posesión, pero no serán los únicos, sin contar con Zeraora, que te lo regalan si juegas antes del 31 de agosto. Con el pase de batalla gratuito, al alcanzar el nivel 5 te dan a Venusaur. Y si te conectas una serie de días seguidos, también te regalan algunas licencias, que son:

  • Al segundo día, Ninetales de Alola
  • Al octavo día, Cinderace
  • Al día 14, Greninja.

De esta forma, en solo 14 días puedes tener 6 pokémon sin que tengas que gastarte nada por ellos. Otra opción son los desafíos, que hay 7 cada mes y que te expone una serie de misiones cuya recompensa final puede ser un cosmético o un pokémon: Crustle se consigue con el séptimo desafío mensual, por lo que tu plantilla puede crecer simplemente cumpliendo con lo que nos demandan.

Ten esto en cuenta cuando vayas a gastar dinero para comprar un pokémon, ya que si sale gratis será una pérdida de monedas Aeos.

Comentarios