Fortnite

Cómo conseguir el arma Rastreador de Sombras en Fortnite

La temporada 6 de Fortnite ha traido consigo nuevas incorporaciones al arsenal: descubre aquí cómo hacerte con el arma Rastreador de Sombras

Cómo conseguir el arma Rastreador de Sombras en Fortnite

La temporada 6 de Fortnite nos ha dejado con un meta muy diferente al que estábamos acostumbrados. La llegada de los animales y de los recursos para craftear nuestras propias armas no han sido los únicos cambios al arsenal del juego.

Han aterrizado nuevas armas míticas en una mecánica muy similar a las armas exóticas que vimos en la quinta campaña del juego. Una de ellas es el Rastreador de Sombras, una pistola capaz de derribar a escuadrones enteros sin que tengamos que despeinarnos y sin hacer mucho ruido.

Localización y uso del Rastreador de Sombras de Fortnite

donde comprar rastreador sombras fortnite 1

El arma se caracteriza principalmente por contar con un silenciador que te permitirá no llamar la atención en un radio de alcance bastante amplio, aunque también por su daño: 29 un disparo normal y 58 si es en la cabeza. Su cadencia te permitirá disparar largas ráfagas y acabar con uno o dos rivales si estás acertado y eres rápido.

Para hallarlo, tendrás que viajar a la siguiente localización del mapa, en el monde nevado a la izquierda abajo de Campo Calígine, hablar con el NPC Parlanchín y, a cambio de 400 lingotes de oro, podrás comprarlo. Es cierto que te darás un viaje bastante grande para obtenerla, pero piensa que te estás reforzando de cara el late game de la partida.

localizacion rastreador sombras fortnite

Eso sí, no te recomendamos ir siempre a por ella: si ves que la tormenta se aleja bastante de su localización, es mejor que pienses en probarla para otra partida y así no te fuerzas a hacerlo para acabar frustrado.