Pokémon Escudo y Espada

Cómo conseguir a Regigigas en Nieves de la Corona de Pokémon Escudo y Espada

Para poder capturarlo tendrás que haber obtenido antes a todos los Regis

Cómo conseguir a Regigigas en Nieves de la Corona de Pokémon Escudo y Espada

En la mitología de pokémon, Regigigas es el rey de los regis, los conocidos como titanes legandarios que fueron las primeras criaturas en poblar en mundo. Y en Pokémon Escudo y Espada podemos capturarlos a todos, incluido los dos nuevos: Regieleki y Regidrago.

Y, cómo no, también se nos da la posibilidad de capturar al monarca Regigigas. Pero antes, para poder optar a encontrarnos con él, hemos de capturar a los 5 restantes (Uno de los dos tendremos que obtenerlo por intercambio). Para que no te pierdas nada, te dejamos la guía para capturar a estos y a Regice, Regirock y Registeel antes:

Cómo capturar a Regigigas en Pokémon Escudo y Espada

Una vez tengas los 5, es el momento de ir a por el rey. Para ello, tendrás que poner a los 5 en tu equipo y dirigirte a Lecho del Gigante, en la zona donde están los nidos de Nidoqueen, cerca del Suelo del Gigante.

Allí, encontraremos bastas concentraciones de árboles junto a una formación de 4 rocas: en su centro hay un nido ausente que no tiene brillo. Tendremos que acercarnos allí para investigarlo y se iluminará de color rojo a la par que se escuchará el sonido de una criatura, que efectivamente será Regigigas. La localización exacta es esta:

regigigas pokemon escudo espada

Su nivel será el 100, y entraremos en combate en forma de Incursión Dinamax. Tenemos una buena noticia y una mala: la buena es que podremos capturarlo de una sola poké ball, y la mala es que nos costará sudor y sangre debilitarlo. Para ello, te recomendamos sobre todo que lleves criaturas de tipo lucha para bajarle la vida cuanto antes, ya que la incursión la haremos por nuestra cuenta, sin la ayuda de nadie.

Si perdemos, no podremos optar a capturarlo ninguna vez más, por lo que te recomendamos que guardes la partida antes de entrar en batalla con él.