Genshin Impact

Cómo conseguir setas de Filamento en Genshin Impact

Klee, Mona y Bárbara necesitan setas de Filamento para sus materiales de ascensión: te damos la ubicación y las mejores rutas para farmearlo en Genshin Impact

Cómo conseguir setas de Filamento en Genshin Impact

Subir de nivel a varios personajes de Genshin Impact puede ser una tarea, en ocasiones, bastante repetitiva y molesta. Lo peor de todo es cuando algunos materiales de ascensión se obtienen en lugares recónditos.

Hoy vamos a hablar sobre las setas de Filamento, un recurso natural imprescindible para personajes Hydro como Mona o Bárbara o también para otros como Klee.

A continuación, te detallamos cómo y dónde encontrarlo además de cuáles podrían ser las mejores rutas para que no pierdas demasiado el tiempo buscándolos.

Las mejores rutas para farmear setas de Filamento en Genshin Impact

Este recurso es muy fácil se localizar, ya que suele pegarse a las casas de la ciudad de Mondstadt, en Springbale o en Dawn Winery. Crece solo en las áreas residenciales y pueden encontrarse también en las terrazas o bajo los balcones de las casas. Si llevas a Klee en el equipo, localizar estas seras será mucho más fácil gracias a su habilidad.

Lo mejor que puedes hacer para farmear una gran cantidad es teletransportarte a los Cuarteles generales de los Caballeros Favonius, en Mondstadt y seguir el camino que te dejamos abajo. Cuando hayas acabado con esta, ve ahora a Sprinvale, en cuyas casas también podrás encontrarlas, o a Dawn Winery.

setas filamento genshin impact ruta

Otra posibilidad es que las compres: solo pueden comprarse a Chloris, que te vende solo 5 a 1.000 moras la pieza. Para encontrar a Chloris tendrás que ir a Windrise: se encuentra cerca de la carretera después de las 19:00, aunque solo está disponible de día.

Comprándolas y recolectándolas conseguirás todas las setas necesarias para los materiales de ascensión de tus personajes.