Fortnite

Cómo conseguir la skin de The Foundation en Fortnite

¿Quieres conseguir la skin de The Foundation? Se trata del líder de Los siente, por lo que estamos ante uno de los personajes más poderosos de Fortnite

Cómo conseguir la skin de The Foundation en Fortnite

La última actualización de Fortnite traerá al battle royale a uno de los personajes más importantes del lore del juego: se trata de The Foundation, que según varias filtraciones se trata del líder de Los Siete, la organización que está controlando todo lo que ocurre en el juego y contra la que combaten nuestros protagonistas.

De momento, su máscara formará parte de un objeto de nivel épico que, quizá, pueda obtenerse en el pase de batalla, lo que podría sugerir que la versión definitiva del cosmético llegará pronto y podría lanzarse, quién sabe, al pase de batalla.

A continuación, te contamos las informaciones que hay de momento acerca de este peculiar cosmético.

Cómo desbloquear el aspecto The Foundation en Fortnite

Epic Games no ha anunciado nada de momento, pero varias filtraciones apuntan a que este formará parte de los desafíos de Spire, que llevan en el juego desde el principio de la temporada 6 y que se actualizan, más o menos, cada semana. Los dataminers creen que la recompensa final por superar todas estas misiones será ese aspecto en cuestión.

De momento, tocará esperar, incluso cuando se trata de uno de los cosméticos que más ganas tiene de ver los jugadores de Fortnite, como lo demuestra su decepción a que todavía la desarrolladora no se haya pronunciado y haya lanzado otros aspectos, como el de Neymar.

Sea como fuere, teniendo en cuenta que The Foundation es esencial para la organización, es posible que para finales de esta temporada pueda tener su ansiada aparición estelar… ¡esperemos que sí!