Cómo conseguir slime en Minecraft

Los bloques de slime son un recurso importante en Minecraft al que tendrás que echarle mano tarde o temprano. ¡Te contamos cómo conseguirlos!

Cómo conseguir slime en Minecraft | Kyaooo

Los slime son un enemigo en Minecraft a los que tendrás que eliminar para conseguir un bloque de slime, un recurso importante al que tendrás que echarle mano tarde o temprano para conseguir decenas de materiales o incluso para construcciones en tu aldea, ya que el slime se utiliza para reducir al mínimo el daño por caída y también para disminuir la velocidad al pasar sobre ellos.

Solo pueden conseguirse matando a los monstruos homónimos, unos mobs que te atacarán nada más verte y que te podrían hacer más daño de la cuenta. Estos aparecen principalmente en lugares con poca luz o en el pantano de noche (a partir de las capas 50 y 70 cuando hay 7 de luz). Además, también podrás verlos en spawns de cualquier tipo en el Overworld a partir de la capa número 40.

Podrás encontrarlos en casi cualquier lado (hay más probabilidades en los anteriores), pero nunca jamás los verás en un campo de setas.

Qué sueltan los slimes al morir en Minecraft

Los slimes no sueltan directamente bloques de slime, sino que soltarán bolas de slime y puntos de experiencia, con los que tendrás que fabricar dichos bloques. Cuanto mayor sea el slime que mates, más bolas de slimes recibirás. Necesitarás al menos 9 bolas de slime para construir un bloque de slime, por lo que tendrás que matar al menos 8 o 9 para un bloque.

Ten cuidado con estos, puesto que no solo son agresivos, sino también inteligentes: son capaces de nadar, trepas escaleras e incluso construir para llegar hasta a ti.

Es una criatura increíble… ¡y además la necesitaras para cualquier construcción de redstone!

Comentarios