¿Cómo conseguir un tanque en GTA V?

Para conseguirlo deberás o bien comprarlo desembolsando bastante dinero o robarlo en la base militar

¿Cómo conseguir un tanque en GTA V? | Kyaooo

Una de las últimas actualizaciones de GTA V permitió conducir tanques, un vehículo que en anteriores ediciones del juego solo estaba disponible con trucos.

Para que aparezca, dirígete al fuerte Zacundo con Franklin y entra en la base del ejército. La mejor dirección es la oeste: una vez dentro, usa el tiempo bala en la conducción para que las estrellas te suban. En ese momento aparecerán decenas de soldados y puede que uno de ellos conduzca un tanque. Elimínalo y quédate con él. Fíjate como lo hace el siguiente usuario: con muchísima suerte y habilidad, podrá ser tuyo. Aunque lo complicado luego será huir…

Otra opción que te obligará a desembolsar dinero es comprarlo. Para ello, y cuando lo compres, tendrás que tener un hangar. Una vez en él, presiona la flecha derecha (o la tecla que tengas para seleccionar los vehículos) y lo tendrás disponible.  También aparece en las misiones «El golpe del paleto» y «Cargobob».

Cómo encontrar un tanque en GTA Online

En este caso depende más del azar. Además de la opción de comprarlo, puedes dirigirte a la siguiente localización, donde normalmente se encuentra aparcado un camión blindado o un tanque rhino. Si tienes suerte, aparecerá ahí. Si no, puedes reiniciar la partida o salirte del escenario para que vuelva a respawnear. Eso sí, has de saber que el tanque en este juego no es tan fuerte como en sus predecesores.

Si te interesa, en este otro post te enseñábamos a conseguir helicópteros.

Comentarios