Cómo conseguir Valbaya en Genshin Impact

¿Necesitas Balbayas? En esta guía encontrarás todo lo necesario para conseguir la mayor cantidad posible de este recurso en Genshin Impact

Cómo conseguir Valbaya en Genshin Impact | Kyaooo

Si hay un material que recuerda a Mondstadt, este es la Valbaya, un fruto rojo que es un importante material de ascensión de varios personajes de Genshin Impact y para fabricar Tinte rojo, un material de construcción. El MMORPG de MiHoYo es otro título donde pasas mucho tiempo farmeando, ¡así que te esperan horas y horas buscando esta preciosa fruta por el mapa!

¿Estás harto de recorrerte todo el mapa sin saber dónde encontrarlo? No te preocupes, es una sensación compartida por varios usuarios de la comunidad. En esta guía encontrarás toda la información necesaria para evitar dar vueltas sin encontrar lo que buscas.

Dónde encontrar Valbaya en Genshin Impact

Como decíamos, esta fruta solo lo podrás encontrar recorriendo los entornos naturales de Mondstadt. Principalmente, los verás en las Montañas Portatormentas y en Punto Portatormentas. Son zonas en las que los verás a montones, por lo que podrás reunir un buen número en apenas unos minutos. Se ven fácilmente, ya que verás un punto rojo en el suelo con una flor en la punta.

Si te aburres merodeando por la zona y quieres aún más, podrás comprarle a Chloris (la verás en el Templo del Lobo) 5 unidades por 1.000 de Mora cada una, una cifra alta pero con la que podrás ahorrar bastante tiempo.

Hay 3 personajes que necesitan este fruto como material de ascensión: Noelle, Lisa y Rosaria. Cada una necesitará 168 unidades para alcanzar su máximo nivel, así que te tocará pasar bastante tiempo buscando la fruta. Todo lo que recojas se regenerará a los 3 días, ¡así que paciencia y a recolectar!

Comentarios