Genshin Impact

Cómo conseguir a Zhongli y Yanfei en Genshin Impact tras la actualización 1.5

La actualización 1.5 de Genshin Impact nos introduce a dos nuevos personajes: Zhongli y Yanfei. En esta breve guía te enseñamos cómo conseguirlos

Cómo conseguir a Zhongli y Yanfei en Genshin Impact tras la actualización 1.5

Nueva actualización, nuevo gachapón. Ese se está convirtiendo en uno de los refranes más habituales en Genshin Impact, ya que cada parche lanzado conlleva a su vez la llegada de nuevos personajes y objetos. En esta ocasión, su nombre será ‘Soledad de la nobleza’, y estará a nuestra disposición hasta el 18 de mayo.

Los personajes nuevos que saldrán durante esta temporada son Yanfrei, conocida como ‘la letrada inocente’ y Zhongli, ‘el vagabundo del reino mortal’. A continuación, te explicamos brevemente qué tienes que hacer para incorporar a estos dos a tu equipo de héroes.

Gachapón ‘Soledad de la Nobleza’ de Genshin Impact

Tanto para obtener a Yanfrei como a Zhongli hemos de invertir deseos en el nuevo gachapón. El segundo es el premio principal de ese, ya que su rareza es de 5 estrellas, mientras que la primera, una recompensa suculenta, es de 4 estrellas. Además, también aumentarán su ratio de aparición Noelle, del elemento geo, y Diona, de cryo.

Una vez demos por finalizado el Gachapón, ya no habrá forma de conseguir a Zhongli, que es un personaje exclusivo. Si pasará lo mismo con Yanfrei, que pasará a formar parte del gachapón permanente ‘Pasión por viajar’.

Asimismo, si no quieres arriesgarte a gastar deseos en personajes que no te gustan, tienes a tu disposición el evento ‘Nuevas sensaciones’ donde podrás probar a estos personajes en una serie de misiones y desafíos cuyo cumplimiento te reportarán de bastantes recompensas.

Ya sabes, ha llegado el turno de gastar tus deseos para desbloquear tanto a Yanfrei como a Zhongli.