Cómo crear un nombre para Roblox

¿No tienes imaginación y necesitas crear un nombre para Roblox? ¡Te mostramos varias páginas webs que te ayudarán a encontrar el nickname que necesitas!

Cómo crear un nombre para Roblox | Kyaooo

Roblox se ha convertido en una de las mejores alternativas free-to-play de la industria actual, ya que tiene una idea parecida a Minecraft pero te da una mayor libertad ya que puedes crear incluso tus propios videojuegos dentro del juego. Como todos los títulos online, te pedirá un nickname… ¿Te has quedado sin imaginación? ¡Te dejamos consejos para encontrar tu nombre en Roblox!

Piensa que deberás cumplir con una serie de requisitos:

  • Debe tener como mínimo 4 caracteres y 20 como máximo, no valen especiales ni más de 2 subrayados
  • No puedes usar el nombre de una persona baneada
  • No puedes utilizar espacios
  • Puedes intercalar mayúsculas, minúsculas y números
  • No valen insultos ni palabras malsonantes

Piensa que, si te quedas sin imaginación, puedes preguntarle a amigos, buscar en redes sociales o, directamente… ¡utilizar páginas que te autogeneran nombres a partir de ideas! Te mostramos varios ejemplos a continuación.

Cómo encontrar un nombre para Roblox

Puedes utilizar las siguientes páginas para encontrar tu nombre:

Nickfinder

Vale no solo para tu avatar, sino también para el de los grupos, clanes o equipos. Es una página muy intuitiva: busca ‘combina dos nombres’ para poder mezclar tu nombre y apellido o el nombre de dos o más cosas que te gusten. Aquí tienes un ejemplo práctico:

Además, tienes la opción de utilizar caracteres raros, algo que te hará aún más exclusivo.

Spinxo

Una página web muy similar. Aquí te harán una serie de preguntar para encontrar un nombre que case más con tu forma de ser. Aquí tienes un ejemplo:

Y con esto, esperamos haberte ayudado a conseguir tu nombre para Roblox. ¡A pasarlo bien jugando!

Comentarios