Cómo crear un poblado de zombis en Minecraft

Cómo crear un poblado de zombis en Minecraft | Kyaooo

Los más expertos de Minecraft sabrán de sobra sobre la existencia de esta mecánica, pero los menos duchos en el tema serán unos completos desconocidos: existe la posibilidad de que los aldeanos de tu pueblo se conviertan en muertos vivientes. Ya acudas a una aldea así o haya ocurrido de repente en la tuya, si consigues curarlos la recompensa será muy buena.

Ten en cuenta que la dificultad variará algunas cosas de esto: mayor o menor cantidad de premios y experiencia, más rapidez en la expansión del virus, etc. Si no te importa, puedes dejarlo estar, pero cuidado: si no lo controlas, podrás llenar la zona de zombis que te atacarán nada más te vean.

A continuación, te contamos cómo crear aldeanos zombis para llenar tu poblado de estos y cómo curarlos, por si te arrepientes.

Cómo curar y crear aldeanos zombis en Minecraft

Cómo curar aldeanos zombis en Minecraft

Curar a un aldeano zombi te reportará de un logro y un trofeo exclusivo así como varias ventajas, como descuentos con ese aldeano en concreto en el futuro. Para curarlo, has de tener a mano una estructura cerrada en el que cercar al zombi, una manzana de oro así como una poción arrojadiza de debilidad.

Ya con esos materiales, lleva al zombi a un espacio cerrado sin luz solar, tírale la poción de debilidad y usa la manzana contra él: en ese momento, sobre su cuerpo aparecerán puntos rojos y el bicho comenzará a sufrir temblores. Al rato, volverá a ser un humano normal y corriente.

Cómo crear aldeanos zombis en Minecraft

Simplemente tendrás que atraer a uno o varios zombis a la aldea que quieres infectar y encerrar a un aldeano con un zombi en una casa de noche y esperar a que este mate al otro para que lo convierta en un muerto viviente.

Comentarios