Cómo curarse más rápido en Pokémon Unite

¿Quieres recuperar puntos de salud de forma más rápida y eficiente en Pokémon Unite? Un usuario ha encontrado la manera propia para hacerlo...

Cómo curarse más rápido en Pokémon Unite | Kyaooo

A no ser que seas Slowbro o Eldegoss, que tienen una capacidad curativa enorme, recuperar puntos de salud no será tan rápido como te gustaría. Y es complicado porque a veces hemos de resistir con muy poca vida mientras vemos cómo nuestros rivales avanzan a nuestra torreta. Pero, ¿hay alguna forma de hacer más veloz el proceso?

Pues parece ser que sí. Lo ha descubierto un usuario de Reddit, que ha buscado de cualquier forma maximizar su tiempo en línea. ¿Quieres saber cómo lo hacer? ¡Ha dejado un vídeo en el que es muy fácil entender cómo se lleva a cabo el proceso! Te lo dejamos a continuación.

Andar en círculos en la torre te curará más rápido en Pokémon Unite

Desconocemos si es un glitch o si está hecho así a propósito, pero todo parece que, cuando das círculos saliendo y entrando a la zona de la base, el pokémon se recupera a mayor velocidad que si estuviera quieto solo en ella.

En el vídeo se ve claramente en la comparativa. Y la diferencia es de hasta una barrita de más, un aumento que podría significar la diferencia entre morir y que tus rivales metan puntos o aguantar y poder defender ese ataque. De hecho, en el ejemplo de Flitching es casi el doble: de recuperarse hasta los 750 pasa a hacerlo a los 1.500.

El vídeo se ha hecho viral y son muchos los que han comenzado a utilizarlo en las partidas. Así que ya sabes, ¡a dar vueltas en círculo!

 

Comentarios