Valheim

Cómo desbloquear la Forja y subirla de nivel en Valheim

La forja es un objeto imprescindible en Valheim ya que con ella podrás craftear herramientas y armas necesarias para continuar con tu aventura

Cómo desbloquear la Forja y subirla de nivel en Valheim

La forja es uno de esos objetos que son imprescindibles para desarrollar tu personaje en Valheim. Se utiliza, principalmente, para craftear herramientas de metal, armas y muebles que te harán falta para continuar explorando el mapa y armarte para que no te pille ningún enemigo desprevenido.

Pero esta no está disponible desde el principio: más bien, tendremos que haber cumplido una serie de objetivos y alcanzado un momento determinado de la partida para que podamos construirla. A continuación, te mostramos toda la información que necesitas saber para llegar hasta ella y poder utilizarla.

Cómo obtener la forja en Valheim paso a paso

forja valheim paso a paso 2

Para empezar, tendrás que haber derrotado al primer jefe final del juego, Eikthyr. Este soltará el objeto Cornamenta dura, con el que podrás crear el pico y recoger cobre del Bosque Negro. La primeza vez que lo consigues, obtendrás en tu lista de recetas las de horno de fundición (20 de piedra y 5 corazones de surtling) y de carbón (20 de piedra y 5 corazones surtling).

Trata de construir estos dos hornos lo más próximos posible.En el primero pondrás madera para obtener carbón y en el segundo, cabrón para obtener los minerales que introduzcas de forma refinada. Esto tendrás que hacerlo con el carbón: primero quemar madera para obtener cobre y luego, en el horno de carbón, poner a la izquierda carbón y a la derecha el metal.

Ese cobre en forma de lingotes tendrás que usarlo para crear la Forja en el workbench: se craftea con 4 de piedra, 4 de carbón, 10 de madera y 6 de cobre. Ten en cuenta que la forja puede subir de nivel, con 7 como máximo: conforme más tenga, mejores serán las herramientas que podrás crear.

Subir de nivel la forja en Valheim

Para subirla de nivel, tendrás que ponerle una serie de objetos extra, que son:

Yunques

Se obtienen tras lograr lingotes de bronce y se construye con 5 de madera y 2 de bronce

Piedra de afilar

Se obtiene cuando tienes hierro y se construye con 25 de madera y 1 piedra de afilar

Yunque de herrería

Como el anterior, se obtiene por primera vez cuando logramos hierro y se craftea con 20 de hiero y 5 de madera

Refrigerador de la forja

Se desbloquea al obtener lingotes de cobre y madera noble y se hace con 25 de madera noble y 10 de cobre.

Fuelle de la forja

Se puede conseguir cuando ya tienes una cadena de hierro. Se realiza con 5 de madera, 5 de piel de ciervo y 4 cadenas.