Genshin Impact

Cómo desbloquear gratis a Diona en Genshin Impact

MiHoYo acaba de lanzar en Genshin Impact los desafíos del evento Iniciación al amplificador de energía, que al completarlos te permitirá desbloquear a Diona

Cómo desbloquear gratis a Diona en Genshin Impact

La última actualización de Genshin Impact ha lanzado un nuevo evento especial: se trata de Iniciación al amplificador de energía, que finaliza el próximo 17 de mayo y que traerá varios desafíos nuevos.

Uno de ellos nos permitirá desbloquear gratuitamente al personaje de Diona, la cantinera felina que trabaja en la taberna Cola de Gato. Para participar en los desafíos, necesitarás ser, mínimo, Rango de Aventura 20.

El desafío te lo dará Hosseini, el erudito de Sumero, que te pedirá que vayas lugares de investigación dominios y Territorio Tortuoso para obtener datos del fruto y que con ellos puedas comprar premios en la tienda del evento. A continuación, te contamos cómo desbloquear a Diona y realizar las misiones del desafío.

Cómo desbloquear a Diona en Genshin Impact

En el desafío tendrás que ir a lugares de investigación que te costarán bastante trabajo, ya que por el camino hay muchas piedras que cambiarán la IA de los rivales. Tendrás que destruirlas todas además de eliminar a todos los rivales de forma que puedas recoger los frutos de ley.

Lo verdaderamente difícil será Territorio Tortuoso, por lo que lo mejor que podrás hacer es jugar con varios amigos. Llévate y equipa fragmentos de amplificador de forma que los personajes puedan usar sus efectos: cuantos más dominios hayas superado, más recompensas y etapas de la zona obtendrás, entre las que están esos Datos del Fruto.

Estos Datos del fruto pueden canjearse en la tienda por premios como Protogemas, Coronas de la sabiduría, moras… Para desbloquear a Diona, tendrás que invertir 1.000 Datos de Fruto, una cifra a la que no te costará demasiado tiempo llegar.

Diona no ha aparecido recientemente, pero sí que es la primera vez que se puede obtener gratis, por lo que es una excelente ocasión: ¡aprovéchala y añádela a tu equipo!