Cómo desbloquear las islas secretas de Enkanomiya de Genshin Impact

¡Todavía te quedan muchos confines por visitar de Enkanomiya! En esta guía, encontrarás paso por paso cómo llegar a las islas secretas de la nueva región

Cómo desbloquear las islas secretas de Enkanomiya de Genshin Impact | Kyaooo

Si llevas unas semanas paseando por Enkanomiya, la nueva región de Genshin Impact, quizá te hayas dado cuenta de que aún quedan varios lugares por visitar. Varios de ellos pueden ser las islas secretas, que podrás desbloquearlas al realizar la misión secundaria ‘El secreto del Érebo’, que te llevará a esta nueva zona repleta de sorpresas.

Esta misión se obtiene en la zona Corazón de la Serpiente, a través de un NPC, que se encuenra en la zona superior de la plaza central. Una vez activada la misión, se nos impondrá un objetivo en el Desfiladero, situado en una especie de piscina fantástica donde hay peces fantasma, que nos teletransportarán a dichas zonas.

A continuación, te contamos cómo completar la misión.

Cómo llegar a las islas secretas de Enkanomiya

Una vez nos teletransportamos, la misión arrancará, obligándonos a movernos por las zonas que aparecen marcadas para realizar sus desafíos correspondientes. No será complicado avanzar, aunque, como siempre, habrá enemigos que derrotar.

En cada una de estas zonas tendrás que hablar con un NPC para activar el desafío, que tendrá una serie de puzles y objetivos distintos que no serán demasiado difícil de completar. Has de tener en cuenta que necesitarás activar y desactivar los modos Noche Blanca y Noche Infinita para visualizar los pilares triangulares que te permitirán abrir las puertas para encontrar todas las llamas que hay en las 3 torres y así poder completar la misión.

Si quieres, puedes ayudarte de este vídeo para poder seguir paso a paso todo lo que hace y que no tengas que comerte demasiado la cabeza con la misión, que aunque es fácil sí que te llevará algún tiempo completarlas.

¡Ánimo y suerte con la misión!

Comentarios