Cómo desbloquear la M1 Garand en Warzone

La M1 Garand es una de las armas nuevas disponibles en Warzone que aterrizan a través de Call of Duty: Vanguard. ¡Te mostramos cómo desbloquearla!

Cómo desbloquear la M1 Garand en Warzone | Kyaooo

La unión de Call of Duty: Vanguard, el nuevo shooter de Activision, y Warzone, el battle royale, está cerca de realizarse definitivamente. El lanzamiento del videojuego se dará muy pronto y, como ya ocurrió con Black Ops Cold War, su temática inundará al segundo: llegarán nuevas armas, como la M1 Garand, un francotirador muy especial.

Una vez más, la Segunda Guerra Mundial será la protagonista del juego: tanto los escenarios como las nuevas armas serán de esta época histórica. De momento, no sabemos cómo será el nuevo mapa, más allá de que Verdansk no estará más con nosotros, aunque sí que conocemos cuáles podrían ser las incorporaciones al arsenal.

A continuación, te mostramos cómo conseguir una de ellas.

Cómo obtener la M1 Garand en Warzone

Hablamos de un arma que no destaca precisamente por su manejo, su movilidad o su precisión, pero sí que tendrá tal daño que te permitirá eliminar a un rival si golpeas bien. Hay dos tipos de M1 Garand y ambas se consiguen a través del pase de batalla:

  • En el nivel 31 del pase de batalla de la temporada 6, obtendrás el proyecto de Obsidiana Blanca
  • En el nivel 72 del pase de batalla de la temporada 6, obtendrás el proyecto de Heirloom

Todo apunta a que, poco a poco, los elementos relacionados con la II Guerra Mundial se irán introduciendo en el juego. Por ahora, son pocas las armas que se conocen, pero puedes ponerte las pilas y subir mucho de nivel en el pase de batalla para obtenerlas todas cuanto antes y así probarlas.

Comentarios