Cómo desbloquear la STG44 en la temporada 6 de Warzone

Warzone se prepara para la llegada de Call of Duty: Vanguard con sus nuevas armas, entre las que se encuentra la STG44. ¡Descubre cómo conseguirla!

Cómo desbloquear la STG44 en la temporada 6 de Warzone | Kyaooo

Solo es cuestión de un par de semanas que Call of Duty: VanguardWarzone se unan de forma definitiva, dejando atrás la unión de este con Black Ops Cold War. Y una de las consecuencias directas de esa unión es la llegada de nuevas armas al arsenal del juego, entre las que se encuentra la STG44, una de las armas más icónicas de la II Guerra Mundial.

Por ahora, solo se conocen novedades en forma de arma, ya que habrá que esperar que la temporada 6, que justo acaba de empezar, vaya desarrollándose para saber de qué forma se logrará esa unión entre los dos juegos. Lo que sí es cierto es que el mapa cambiará por completo, ya que Verdansk va a desaparecer.

A continuación, te mostramos los detalles para obtener la STG44.

Cómo conseguir la STG44 en Warzone

Se trata de un arma que se desbloquea de forma gratuita, por lo que no tendrás que gastarte dinero real para añadirla a tu arsenal. Hablamos de una opción que destaca por su rapidez de disparo y su cadencia, por lo que si eres de los rifles SMG, ¡esta alternativa te gustará muy mucho!

Hay dos blueprints de este arma:

  • El Bonerattle STG44, que se obtiene al alcanzar el nivel 24 del pase de batalla
  • El Warning Track, que se consigue al llegar al nivel 64 del pase de batalla

Esta temporada te tocará jugar mucho para conseguir las mejores recompensas. ¡A ponerse manos a la obra para aumentar el tamaño de tu arsenal!

Comentarios