Among Us

Cómo descargar gratuitamente Among Us para móviles

Cómo descargar gratuitamente Among Us para móviles

Among Us se ha convertido en una de las mejores alternativas de juego para grupos grandes de amigos. No solo porque permite hacer grupos de entre 4 y 10 personas, sino porque está hecho específicamente para jugarse con amigos.

Podría decirse incluso que, junto con Fall Guys, son los videojuegos del momento. Pero al contrario que el título de Mediatonic, Among Us sí que tiene varias alternativas para jugarse, no solo en PC y PS4: este está disponible incluso para móviles, ya sean Android o iOS.

Cómo conseguir gratis Among Us para el móvil

Para ordenador, Among Us puede adquirirse en Steam por tan solo 4€. Es una ganga para las horas de juego que puedes echarle, sí, pero su alternativa es incluso más suculenta: para móviles es completamente gratis. Sí, como lees. No tendrás que rascarte el bolsillo para adquirirlo, aunque sí que tendrás que ver algún que otro anuncio entre partida y partida.

Para conseguir el videojuego de InnerSloth, simplemente entra en la App Store o la Play Store y descárgalo. Hay crossplay, por lo que no tendrás ningún problema, a priori, en jugar con tus amigos de ordenador. Eso sí, necesitarás tener la misma versión del juego que ellos.

El videojuego es bastante adaptable en la versión móvil y no es muy diferente del de ordenador, solo que utilizar el táctil es más enrrevesado que el teclado y ratón y que será más complicado estar atento a todo en una pantalla tan pequeña.

¡Descubre al impostor o siembra el caos entre tus amigos!

Comunidad