Cómo descargar GTA V para iPhone

La única opción más parecida es Grand Theft Auto: The Trilogy

Cómo descargar GTA V para iPhone | Kyaooo

GTA V es uno de los juegos del siglo XXI. Desde su lanzamiento en 2011, ha formado parte del podio de videojuegos más comprados. Está en muchas plataformas y dispositivos, solo que en versiones móviles solo encontrarás copias o recreaciones burdas que jamás podrán igualar la versión oficial.

Entonces, surge la pregunta de todos los que tienen iOS: «¿Hay alguna manera de que pueda jugar a GTA V? En principio, de forma legal y oficial, no. Aún así, encontrarás por algunas páginas de APK versiones que te permitirán disfrutar de algunas funciones básicas del juego como andar o interactuar con los personajes, pero no podrás conducir, ni disparar, ni nada parecido.

De hecho, entre todas las opciones consultadas, en todas el mapa se dividía en mapas que no estaban conectados entre ellos, que para viajar de uno a otro tenías que ir al menú a hacer respawn. Eso hace que la experiencia sea totalmente diferente.

Cómo jugar a otros GTA en iPhone

Pero no te preocupes, aunque sabemos que GTA V es un juego inigualable, en la misma tienda oficial de Apple tienes otras alternativas muy buenas, como GTA: The Trilogy, una aplicación que incorpora GTA IIIGTA Vice CityGTA San Andreas, tres de las mejores obras de Rockstar.

Otra alternativa es Grand Theft Auto: iFruit, una aplicación que te permitirá hacer minijuegos, diseñar tu coche favorito y su matrículo, ahondar en la historia, saber el mapa de cabo a rabo… en definitiva, es una manera de seguir jugando a GTA V pero sin estar dentro del mismo juego.

Comentarios