Cómo descargar y jugar a Pokémon UNITE en tu móvil

Cómo descargar y jugar a Pokémon UNITE en tu móvil | Kyaooo

Pokémon Unite es uno de los MOBA que más ilusiona a los amantes de Pokémon. El título online ya está disponible en algunas partes del mundo, aunque en la mayoría solo podemos apuntarnos en la lista de espera para poder tener acceso a su beta cerrada.

Pero si te puede el ansia y quieres jugarlo ya, ¡hay una alternativa! Tal y como ocurrió con Pokémon GO, podemos descargarnos la APK de alguna de las regiones que están disponibles para poder disfrutarlo antes que nadie.

A continuación, te contamos qué tienes que hacer paso por paso para disfrutar desde ya de Pokémon Unite.

Cómo jugar a Pokémon Unite antes que nadie

De acuerdo a Nintendo, el juego solo está disponible en Canadá. Pero lo único que tenemos que hacer es bajarnos la versión de aquel país e instalarla en nuestro móvil. Para ello, simplemente acude a uno portal de APK de confianza (como este). Si no te aparece, es posible que tu teléfono móvil no pueda correrlo. Si la tienes, solo has de poner el link ‘https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.pokemonunite’ en el buscador y ya te bajará e instalará.

Una vez lo tengas instalado, ya podrás jugar al título, aunque has de saber que los tiempos de carga serán mucho más duraderos que si jugaras en el servidor de tu país.

Otra alternativa es utilizar un VPN y cambiar su residencia y poner que vives en Canadá, aunque es un proceso ligeramente más complejo y que no necesariamente te dará mejores resultados que el otro.

Comentarios