Cómo descargar y jugar a GTA V en Android

Por fin podemos disfrutar oficialmente de GTA V en Android: solo necesitas una PS4, buena conexión a internet y el PS4 Remote Play. ¡Así podrás jugar!

Cómo descargar y jugar a GTA V en Android | Kyaooo

Tras años y años pidiendo que se pudiera jugar a GTA V en Android, por fin hemos encontrado una alternativa para poder hacerlo. Antes de que sigas leyendo: no es con ninguna aplicación nativa o con una versión actualizada del juego, que de momento no ha llegado aún. Más bien, se trata de una app que te permitirá trasladar tu PS4 a tu móvil.

A pesar de que hay bastantes APK en Internet con la que podrás replicar las sensaciones de lo que es jugar al título de Rockstar, hay una forma más sencilla y que es prácticamente lo mismo que jugar en tu consola o en tu ordenador.

A continuación, te contamos paso a paso cómo disfrutar de GTA V en tu dispositivo móvil.

GTA V para móviles Android: así podrás jugar

Para ello, lo primero que has de hacer será instalar la aplicación PS4 Remote Play de la Play Store, de forma que podamos utilizar nuestro móvil como si fuera un monitor. Además, esta nos ofrece la posibilidad de convertir nuestro teléfono en un DualSense, por lo que no tendremos que conectar también el mando.

Cuando instales la aplicación, configura la consola de la siguiente forma:

  • Ajustes > Ajustes de conexión del Uso a distancia. Pulsa esta opción para poder emparejarla con el móvil.
  • Después, sigue esta ruta: Ajustes > Administración de cuentas > Activar tu PS4 como principal.

Ahora solo necesitas que tu consola y tu móvil se conecten a la misma red wifi. Podrás jugar todo lo que quieras, aunque la experiencia no será la misma que en la PlayStation 4.

Por fin ha llegado tu oportunidad de disfrutar de GTA V en Android, aunque el método quizá no es el que más te gustaría.

Comentarios