Cómo destruir la información robada de la OI de Fortnite

Una de las misiones del pase de batalla de Fortnite nos solicita que encontramos y destruyamos información de la OI: ¡te ayudamos a completar la misión!

Cómo destruir la información robada de la OI de Fortnite | Kyaooo

Epic Games acaba de hacer oficial todos los desafíos del pase de batalla de Fortnite correspondientes a la semana 13 de la temporada 7. En esta ocasión, la misión en concreto nos solicita encontrar y destruir la información robada de la OI, una hazaña bastante complicada teniendo en cuenta que no sabemos dónde acudir.

Como siempre, te recomendamos hacer todas las misiones posibles, máxime cuando la temporada acaba y los premios se marcharán con ella. Este desafío nos reportará 30.000 puntos de experiencia, un pico bastante jugoso para que podamos obtener las mejores recompensas posibles.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para superar la misión.

Fortnite | Dónde destruir la información robada de la OI

El objetivo es solo un documento, así que, como ves, no es algo que te lleve demasiado tiempo. Bastará con que acudas a una de las muchas bases de la OI que hay repartidas por el terreno, las cuales podrás encontrar en el mapa que ves a continuación:

Como ves, puedes ir a cualquiera de las zonas que te mostramos arriba, aunque donde más fácil lo vas a tener es en Complejo Corriente, en el despacho de Slone. Los documentos se suelen encontrar sobre escritorios con ordenador, bastará con que acudas a esas zonas en concreto e interacciones con ellos, lo que hará que los rompa.

Ten cuidado con todos los guardias que haya en la zona y con los posibles jugadores que, como tú, quieran realizar la misión, ya que podrían aprovecharse de que tienes la guardia baja para matarte y todo habrá sido en vano.

Una vez lo hayas hecho, la misión habrá terminado y tú podrás sumar los puntos de experiencia. Como te decíamos, es una misión bastante fácil y sencilla, pero podrás hacerla en unos minutos y la recompensa merecerá bastante la pena, ¡así que manos a la obra!

Comentarios