Fortnite

Cómo domar a los jabalíes en Fortnite

Los animales que aparecen repartidos por el mapa de Fortnite pueden domarse. En esta breve guía te enseñamos cómo domesticar al jabalí

Cómo domar a los jabalíes en Fortnite

La temporada 6 de Fortnite ha traído consigo bastantes novedades, entre las que se encuentra la inclusión de animales salvajes repartidos por todo el mapa. Estos son imprescindibles a la hora de craftear las armas, ya sean mecánicas o primitivas, por lo que su presencia en las partidas no es como un simple elemento decorativo.

Además, estos animales pueden domarse para utilizarnos a nuestro favor en la partida. Parece que hablamos de Minecraft o de Valheim, pero no.  Y de hecho, una de las últimas misiones del pase de batalla de la semana 2 nos pide que domestiquemos un jabalí.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva mecánica del battle royale.

Cómo amaestrar a un jabalí en Fortnite

Para empezar, es importante que tengas una capa de cazador, ya que te ayudará a facilitar la tarea. Una vez lo tengas, ¡es momento de ponerse manos a la obra!

Para domar a un jabalí, necesitarás tener en el inventario una pieza de verdura o fruta, que se obtiene en el mapa, sobre todo en los mercados que hay al aire libre o supermercados. Cuando lo tengas:

  • Póntelo en la mano y lánzaselo al jabalí
  • Espera a que se distraiga y se ponga a comérselo
  • Acércate a él sin que te vea y pulsa el botón de acción para domarlo.

Parece un tanto difícil, pero una vez que te hagas con ello, no te costará nada en absoluto. Intenta enfocarte en acercarte a él siendo sigiloso y lo tendrás prácticamente hecho.