Minecraft

Cómo domesticar lobos y perros en Minecraft

Estos aparecen tanto en bosques como en los biomas de taiga

Cómo domesticar lobos y perros en Minecraft

Los animales no solo son un elemento decorativo de las diferentes faunas y floras de Minecraft, sino que hay incluso criaturas que puedes hacer tuyas para que te ayuden en ciertas tareas y misiones.

No hay ninguna duda que los perros y los lobos son unos de los animales más queridos por el público, y que tenerlos como mascota es uno de los primeros objetivos cuando se inicia un mapa. Aunque tenemos un aviso: no son perros, sino lobos.

A continuación, te explicamos cómo convertir a los lobos en tus mascotas y para qué sirven.

Así se domestican los perros y lobos en Minecraft

Antes de nada, has de tener en cuenta que solo aparecen en los bosques y en la bioma de la taiga. Cuando los encuentres, asegúrate de contar con una cantidad ingente de huesos, porque será lo que tengamos que darle para hacernos su amigo.

Solo tenemos que darle huesos hasta que les aparezca un collar en el cuello. Para criar lobos basta con tener una pareja, cercarlos en algún lugar y proveerlos de carne cocinada.

Ahora, con el paso del tiempo, poco a poco se irán enamorándo hasta que el contador llegue a su máximo. Será ahí cuando empiecen a tener crías. Será en ese momento cuando puedas tener tu propia familia de lobos.

Como consejo: intenta que el lugar donde los alojes tenga algún tipo de alimento o despensa cerca, para que no tengas que estar todo el rato pendiente de ellos.

¡Disfruta de estos maravillosos animales y anímate a construir una granja para que puedan cuidar de tus posesiones!