Cómo evitar ahogarte en el agua en GTA Online

¿Sabías que en el GTA Online hay un pequeño truco para no ahogarte mientras estás en el agua? ¡Sigue leyendo para enterarte bien cómo hacerlo!

Cómo evitar ahogarte en el agua en GTA Online | Kyaooo

Casi siempre, caer al agua en el GTA Online supone que nuestro personaje se muera. En muchos servidores, esto significa directamente que este rol desaparece para siempre, obligándonos a tener que empezar con otro personaje, un proceso muy tedioso que es preferible evitar a toda costa.

Un usuario ha encontrado un glitch que te permitirá estar debajo del agua todo el tiempo que necesites y sin ahogarte, algo que si bien es un fallo muy descarado, parece que lleva bastante tiempo en activo sin que nadie haya trabajado para arreglaro.

¿Qué se necesite para activarlo? Un arma y un coche, nada más. A continuación, te contamos paso por paso cómo activar este error para que puedas probarlo.

Truco para no ahogarse debajo del agua en GTA Online

Para activar el truco, basta con que nos vayamos a un dique del puerto, dejemos el coche varado lo más cerca al mar posible y, al bajarte, cargarte la puerta hasta que esté a punto de caerse al mar. Sitúate sobre ella y sigue disparándola hasta que definitivamente se hunda.

El juego interpretará entonces que quien se ha hundido es el coche y no tú, por lo que podrás estar todo el tiempo que quieras debajo del agua. Es cierto que es un truco que es algo tedioso de activar y que no aporta demasiado, pero al menos es divertido y puedes utilizarlo en alguna partida para asustar a tus compañeros o huir de alguna quest del rol.

¿Qué te ha parecido? ¿Piensas utilizarlo en algún momento?

Comentarios