Cómo fabricar un arma mecánica en Fortnite

¿Has descubierto la última novedad de Fortnite? ¡Ahora puedes craftear armas en partida! Te enseñamos a fabricar armas mecánicas para que puedas usarlas

Cómo fabricar un arma mecánica en Fortnite | Kyaooo

Una de las últimas mecánicas que se ha incorporado a esta temporada 6 de Fortnite ha sido la posibilidad de craftear tus propias armas. Para ello, simplemente tienes que ir recogiendo recursos a partir de la caza de animales y de golpear a vehículos.

Entre el nuevo tipo de armas que puedes crear se encuentran las mécanicas, que son más duraderas y potentes que las improvisadas. Además, es una de las primeras misiones del pase de batalla, que te pide construir 3 para lograr hasta 24.000 puntos de experiencia.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para superar este desafío.

Así se craftean armas mecánicas en Fortnite

Para construir un arma mecánica tendrás que encontrar hasta 4 piezas mecánicas y un arma improvisada. Para lo primero, tendrás que golpear todo tipo de vehículos (sobre todo, caravanas y camiones) que veas a tu alrededor, que soltarán el material en concreto que necesitas, mientras que para lo segundo tendrás que abrir cofres repartidos por el mapa.

Cuando ya tengas todo lo necesario, abre el menú principal, busca la pestaña Fabricación (a la derecha de inventario) y pon el cursos sobre el arma improvisada que hayas recogido: dale al botón de fabricación y después al de crear el arma mecánica.

Una vez lo hayas hecho, ya te aparecerá en tu inventario de armas esta nueva, en donde podrás ver todas las características de esta. Repite este proceso hasta 3 veces para superar el desafío del Pase de Batalla y obtener así un pico suculento de experiencia.

Comentarios