Cómo fabricar armas primitivas en Fortnite

La temporada 6 de Fortnite nos permite una nueva mecánica: que seamos nosotros mismos quien construyamos las armas: ¡te enseñamos a craftear las primitivas!

Cómo fabricar armas primitivas en Fortnite | Kyaooo

Uno de los elementos que destacamos en el cambio de meta de la temporada 6 de Fortnite es la inclusión de nuevos recursos naturales (animales) y otros artificiales que nos permiten construir nuestras propias armas a partir de haber encontrado armas improvisadas distribuidas por el mapa.

De momento hay dos tipos de armas que podemos craftear: las mecánicas y las primitivas. Son estas últimas las que te vamos a enseñar a construir, ya que una de las primeras misiones del pase de batalla nos pide que fabriquemos hasta 3 diferentes armas de este tipo.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión.

Así se craftean armas primitivas en Fortnite

Para la construcción de armas primitivas se necesita, antes que todo, huesos de animales. Para obtenerlos, tendrás que buscar por el mapa diferentes animales y matarlos: la mayoría soltarán esos ansiados huesos que necesitamos para la misión. Los que casi siempre suelen darlo son los lobos y los jabalíes, aunque no necesariamente lo hacen siempre.

Posteriormente hemos de encontrar armas improvisadas, que se encuentran mayormente en cofres repartidos por el mapa. Una vez tengas estos dos materiales, haz lo siguiente:

  • Abre el menú del inventario y pincha en el botón de la derecha, fabricación
  • Elige el arma improvisada que quieras mejorar y dale a fabricar
  • ¡Ya tendrás el nuevo arma en tu inventario!

En caso de no dar con animales, en Ciudad Calavera hay un NPC, Tarana, que nos vende huesos de animales por lingotes de oro, aunque es raro que no veas suficientes animales durante la partida. Repite este proceso hasta 3 veces para superar tu misión y obtener 24.000 puntos de experiencia.

Comentarios