Materiales y receta para craftear un catalejo en Minecraft

La última actualización de Minecraft ha traído un nuevo ítem: los catalejos, con los que podremos observar lo que hay desde largas distancias. ¡Así se fabrica!

Materiales y receta para craftear un catalejo en Minecraft | Kyaooo

El último parche de actualización de Minecraft ha traído como grandes novedades el cambio en la formación de cuevas, aunque ese no ha sido, ni mucho menos, el único cambio que ha llegado al juego. Esta ha traído varios objetos nuevos, como puede ser los pararrayos, o nuevos fenómenos como la oxidación. Junto a ellos ha aterrizado el catalejo.

Este nos permitirá ver con nitidez lo que hay a largas distancias de nuestra posición. Será una herramienta imprescindible en nuestras expediciones de aventuras, ya que con ellos podremos evitar zonas que no nos vendrían bien y así esbozar una mejor ruta.

A continuación, te contamos qué necesitas para fabricar el catalejo y cuál es la receta.

Cómo fabricar un catalejo en Minecraft

Como decíamos, el catalejo va a ser a partir de ahora un ítem esencial en tu aventura, ya juegues más enfocado en la exploración y en la construcción o a matarte con otros usuarios y bichos.

Para fabricar el catalejo, la receta es la que te dejamos ahí arriba: necesitarás dos lingotes de cobre, un material fácil de obtener, y un fragmento de amatista, que puede encontrarse en geodas. Estas aparecen debajo de tierra, por lo que antes de hacer expediciones por ahí, mejor intentar entrar en las cuevas (y así estrenas su nueva formación) para poder conseguir un catalejo.

La receta no es muy difícil, aunque necesitarás materiales muy específicos. Sea como sea, no dudes en probar este nuevo ítem: ¡cuéntanos luego cómo te ha ido la experiencia!

Comentarios