Cómo fabricar un pararrayos en Minecraft

La actualización 1.17 de Minecraft ha traído varias novedades, como la posibilidad de construir un pararrayos: ¡descubre para qué sirve y cómo puede construirse!

Cómo fabricar un pararrayos en Minecraft | Kyaooo

Mojang ha lanzado recientemente una nueva actualización en Minecraft, la 1.17, que incorpora varias novedades como el sistema de construcción de cuevas, entre otras nuevas mecánicas incorporadas.

Uno de esos objetos que aparecen nuevos es el pararrayos,  un objeto que te permitirá atraer los rayos de las condiciones climáticas adversas y así evitar que se queme algunas de las zonas de tu casa. Estos cubren un área de 64 × 64 × 64 en Bedrock y 32 × 4 × 32 en Java.

Ten en cuenta que si quieres proteger tu aldea es fundamental, porque si un rayo le cae a un ciudadano, este se convertirá en bruja.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los pararrayos.

Cómo construir un pararrayos en Minecraft

La receta es muy sencilla: simplemente tendrás que poner tres lingotes de cobre verticalmente en tu mesa de crafteo. El cobre es un material muy fácil de conseguir, así que no tendrás mucha dificultad para poder construir este.

Estos puedes colocarlos donde quieras, aunque lo ideal será que lo hagas en zonas altas de la ciudad, sobre todo en edificios, de forma que te asegures que los rayos caen lejos de donde circula la gente. ¡Podrás salvar a tu aldea de un incendio incontrolable!

Además, otra mecánica muy buena de los pararrayos es que, al colocarlo sobre el cobre, poco a poco irá eliminando el óxido que tiene ese bloque. Otro posible uso es que puede enviar señales de redstone cuando es golpeado por un rayo, algo que puede utilizarse para construir redes de redstone.

Comentarios