Cómo ganar coronas y fragmentos en Fall Guys

Si quieres descubrir cómo ganar coronas y fragmentos de ella en Fall Guys, en esta guía encontrarás las claves principales: ¡a por la victoria!

Cómo ganar coronas y fragmentos en Fall Guys | Kyaooo

Las coronas ya no son lo que eran. Hasta que el juego se hiciera free-to-play, funcionaban como una suerte de divisas para comprar objetos en la tienda, pero ahora su función es más la de medir tu habilidad y tu actuación en las partidas y ser un indicador del progreso en el pase de batalla.

Las coronas, como objeto de prestigio que son, se consiguen al participar y ganar partidas. Según el tipo de show en el que actúes, obtendrás una cantidad de coronas u otras, que son:

  • Para los show en solitario se entrega una corona si eres el ganador.
  • Para los show de escuadrones: se entrega 20 fragmentos de corona si eres el ganador.
  • Para los show de parejas se entrega 35 fragmentos de corona si eres el ganador.
  • Para los show especial/temporal se entrega 1 corona si eres el ganador.

Por cierto, las partidas privadas nunca darán coronas ni fragmentos de coronas (60 de estas se transforman en 1 corona). Otro método alternativo son cumplir con los desafíos de maratón, que podrás ver en el lobby. Estos te requerirán de una serie de objetivos que, al alcanzarlos, te otorgarán fragmetos de corona. Están disponibles durante toda la temporada, ¡así que échale un vistazo a todos y luego intenta realizarlos!

Funcionamiento de los rangos de corona en Fall Guys

Como explicábamos arriba, los rangos de corona es la forma de medir la progresión de los jugadores. Cada usuario tiene su propio rango de corona, que cambiará en función de las victorias que obtenga. Para subir el rango de corona, bastará con acumular coronas o fragmentos de esta.

Puedes consultar en el menú del lobby cuál es tu rango de corona. Para subir de nivel has de alcanzar con un mínimo de coronas: hay 54 rangos en total, aunque te costará un total de 4.500 coronas llegar hasta el final. ¡Ánimo y suerte!

 

Comentarios