Cómo ganar dinero en Forza Horizon 5

Sin dinero no hay coches, una máxima de la vida real que se podría aplicar a Forza Horizon 5: ¡te mostramos cómo ganar pasta en el título de conducción!

Cómo ganar dinero en Forza Horizon 5 | Kyaooo

Forza Horizon 5 es uno de esos juegos que sabe llevar sus mecánicas a otro nivel. No solo se trata de conducir, sino de hacerlo en los mejores escenarios posibles, disfrutando de todas y cada una de las vistas que te ofrecen los rincones de México. Y lo bonito es hacerlo con distintos coches, pero para ello necesitamos dinero… ¡como en la vida misma!

Es cierto que no todos los vehículos requieren de dinero, pero sí que este supone un esencial requisito para una buena parte de ello. Por eso es importante ahorrar dinero para obtener el coche de tus sueños. En esta guía, te explicamos una serie de consejos para ganar pasta.

La mejor forma de ganar dinero en Forza Horizon 5

Cada vez que subes de nivel y completas con éxito las misiones que se te van encomendando, podrás recibir ruedas de ruletas, en las que, entre los varios premios que hay, se encuentra la posibilidad de ganar nuevos coches y puntos. Estos coches que obtengas puedes venderlos siempre que no te interesen, llevándolo a la casa de subastas con el que te darán un buen pico de puntos. Además, también puedes subastar todos los coches antiguos que descubres en las granjas.

Otra alternativa es participar en las carreras, una obligación si quieres ganar dinero rápidamente. Cuanto más larga sea la etapa, más dinero habrá en juego, así que trata de priorizar las carreras de mayor tamaño para recibir la mayor cantidad de pasta posible.

Y ahora, ¡a por el coche de tus sueños!

Comentarios