Cómo ganar fama en Fall Guys

Fall Guys tiene diversas monedas y una de ellas es la fama: en esta guía te explicamos para qué sirve, cómo podrás farmearlas y cuál es el mejor método

Cómo ganar fama en Fall Guys | Kyaooo

Fall Guys ha cambiado bastante desde que se ha convertido en free-to-play. El título cuenta con varios tipos de monedas, entre las que encontramos la fama, que tiene una función específica y cuenta con diversos métodos para farmearla.

Como la mayoría de divisas que hay en el juego, el método más rápido para obtenerla es jugando partidas: cuanto más rondas disputes, más fama acumularás. También influye el puesto en el que quedes, ¡así que intenta ser el mejor de la partida! Por cierto, las partidas privadas no cuentan.

Otro método para adquirirla es realizando desafíos, ya sean diarios o semanales. Cumplirlos te reportará con una ingente cantidad de fama, así que estate pendiente en el menú específico de ellos para saber cuáles hay y hacerlos durante tus partidas. Los desafíos suelen ser sencillos, por lo que tienen peores recompensas que los semanales, que te requerirán de más tiempo.

Para ver la fama que tienes, bastará con ir al pase de temporada del lobby, en el que te aparecerá a la izquierda de tu personaje.

¿Para qué sirve la fama en Fall Guys?

La fama, más que una moneda, es una suerte de puntuación que sirve para subir tu nivel del pase de batalla. Cada nivel te exigirá una determinada cantidad de fama: cuanto más alto sea el nivel, más requerirá. Por eso la fama es tan importante, porque para acceder a las mejores recompensas del pase de batalla necesitarás de un buen puñado.

Y ahora ya sabes lo que toca: ¡jugar y jugar!

Comentarios