Cómo invocar al Wither en Minecraft

¿Quieres enfrentarte al jefe supremo del Inframundo? En esta guía te contraremos todo el proceso para invocar al Wither en Minecraft!

Cómo invocar al Wither en Minecraft | Kyaooo

Uno de los enemigos más duros y complicados de Minecraft es el Wither, el jefe del Inframundo que te pondrá las cosas muy difíciles si quieres hacerle frente y con el que necesitarás los mejores recursos posibles además de comidas y alimentos que te permitan sobrevivir durante más tiempo. ¡Te ayudamos a invocar al Wither!

Y desde ya, te decimos que vayas preparando un viaje al Nether, porque para poder invocar a este necesitarás una serie de materiales que solo se encuentran allí. Además, piensa que solo podrás invocarlo fuera del modo Pacífico y sin tener mods instalados.

¿Crees que tienes los recursos necesarios para enfrentarte a él? Te enseñamos cómo invocarlo paso por paso!

Cómo encontrarte con el Wither en Minecraft

Cuando vayas al Nether, tendrás que reunir los siguientes recursos:

  • 3 calaveras de esqueleto Wither, que se obtiene matando esos esqueletos negros que están en las fortalezas. El porcentaje de que dropeen este objeto es del 2,5%.
  • 4 bloques de arena de almas, que es más fácil de conseguir

Ahora, tendrás que volver al mundo normal e invocarlo. Para ello, crea una estructura en forma de ‘T’ con los bloques de arena de almas y entonces, coloca las calaveras sobre la parte superior poniendo en el centro la última. En ese momento, aparecerá una barra de salud en la parte superior y comenzará tu batalla con él.

Piensa en un buen lugar para invocarlo, sobre todo si tienes enderman cerca, ya que este se centrará en ellos y tú podrás atacarle con toda tu artillería. Además, si logras bajarle la mitad de salud, este no podrá volar y los enderman le atacarán.

Una buena build para hacerle frente puede estar compuesta de varios encantamientos de nivel V, armaduras de diamantes con encantamiento de nivel IV y un arco encantado de nivel V.

 

Comentarios