Cómo jugar a Fortnite con 120fps en PlayStation 5

Fortnite es uno de los títulos multijugador principales en la actualidad y jugarlo en PlayStation 5 es una auténtica pasada: ¡te mostramos cómo hacerlo a 120fps!

Cómo jugar a Fortnite con 120fps en PlayStation 5 | Kyaooo

Fortnite lleva en la PlayStation 5 desde que esa se lanzara al mercado, por lo que su presencia no es ninguna noticia importante. Sí lo es el hecho de que es posible que muchos usuarios no estén aprovechando todas las capacidades de la consola, ya que de entrada está capado a 60 fps y tienes que ser tú el que cambie la configuración.

Piensa que, no solo no estás sacándole partido a las principales características de PS5, sino que además estás limitando la fluidez y la comodidad de las partidas, algo que podría afectar también a tu actuación.

A continuación, te contamos cómo ajustar esto paso a paso.

Cómo poner los 120fps en Fortnite en PS5

Es posible que, de entrada, el juego te limite los 60 fps. No le ocurre a todos, pero sí que algunos se han quejado que de forma natural se pone así. Si quieres cambiar esto, simplemente abre el menú de ajustes que aparece en la barra lateral, pulsa en el apartado de vídeo y ve a la sección de 120fps. Pulsa en activar y luego aplicar.

Ahora, en tus próximas partidas la jugarás a 120 fps, de forma que podrás disfrutar al máximo de todas las prestaciones de la consola. Es verdad que puede ser muy sencillo para muchos, pero una parte de la comunidad desconocía estar jugando a 60fps.

Fíjate bien en tu próxima partida cómo se carga el escenario o cómo se mueve el personaje. Mucho mejor, ¿verdad? ¡Disfrútalo al máximo y esperemos que tengas mejor puntuación!

 

 

Comentarios