Fortnite

Cómo jugar al nivel de Tomb Raider en Fortnite

Epic Games acaba de lanzar un nuevo nivel especial de Tomb Raider conocido como Mansión Croft. ¡Te enseñamos cómo probarlo en el modo creativo!

Cómo jugar al nivel de Tomb Raider en Fortnite

Lara Croft ha aterrizado en la temporada 6 de Fortnite y no lo hará solo en forma de skin, que se estrenó al comienzo de la campaña y que ya todos pueden adquirir en la tienda. Uno de los videojuegos más icónicos de la industria tendrá un nivel especial en el juego, el cual ya está disponible para todos los que quieran probarlo.

A continuación, te contamos todos los detalles que necesites saber sobre la jugabilidad y cómo acceder a Misterio en la Mansión Croft, el nivel de Tomb Raider.

Mansión Croft, el nivel de Lara Croft en Fortnite

Este nivel está disponible desde el pasado 23 de marzo y se acabará el 30 de ese mismo mes —aunque con matices—, ¡así que ponte las pilas si quieres probarlo! Para jugar, sigue estos pasos:

  • Vete al creativo y selecciona el modo «Misterio en la Mansión Croft» en el menú de la casilla de cola
  • Al entrar, llegarás a un escondite en el que se pondrá a tu disposición varios puzles y títulos de plataforma

En el mapa, el mayordomo Winston os explicará que están ocurriendo sucesos extraños en el lugar y que han aparecido unas luces raras. Te pedirá que lo investigues y comenzarán a resurgir diferentes minijuegos a través de diferentes túneles, en los que tendrás que resolver algunos puzles o superar algunos niveles en los que tendrás que esquivar obstáculos.

No solo podremos disfrutar de una experiencia de juego diferente, sino que todos aquellos que lo completen ganarán un grafiti de Lara Croft para que podamos usarlo en nuestras partidas siempre que quedamos. ¡A ponerse a trabajar para ganar la recompensa!

Si el modo de juego te ha gustado, no te preocupes: seguirá estando disponible en el modo creativo, aunque para ello tendrás que ingresar un código en las terminales de transporte, que es el siguiente: 0116-9392-3142.